English | Español

Titulares

  • Me han robado mi tarjeta ServiRed o la he perdido. ¿Qué debo hacer?
    Notifique este hecho con la mayor brevedad posible. Podrá denunciar la desaparición de su tarjeta:
    • Contactando con el teléfono de asistencia que su entidad financiera le haya proporcionado.
    • A través del teléfono
902 19 21 00
  • ¿Cómo puedo solicitar una tarjeta ServiRed?
    A través de su banco o caja. ServiRed no emite directamente tarjetas, quienes lo hacen son las entidades financieras que forman el grupo ServiRed. Ellas determinan, de forma individualizada y en función del perfil del titular, los criterios para la emisión.
  • ¿Qué tipos de tarjetas ServiRed existen?
    Los productos (tarjetas), que las entidades financieras de ServiRed ofrecen, están siempre asociados a alguna de las marcas internacionales: Visa o MasterCard. Incorporando una de estas marcas, los productos ServiRed se desglosan en dos grandes grupos:
    • Productos personales: diseñados para satisfacer las necesidades de financiación derivadas del consumo privado.
    • Productos comerciales: diseñados para satisfacer las necesidades de compra y financiación de los profesionales autónomos, PYME y grandes compañías.

Tarjetas ServiRed

  • ¿Dónde acudo para resolver consultas sobre mi tarjeta ServiRed?
    Las entidades financieras son las que formalizan los contratos con los titulares y, como propietarias de las tarjetas, las que se ocupan de todos los aspectos relacionados con su gestión (anulación de tarjetas, autorización de operaciones, cargos en cuenta, etc.) así como del envío de todo tipo de documentación relativa a su tarjeta ServiRed. Cualquier tipo de información o incidencia que pueda surgir por la tenencia y uso de su tarjeta ServiRed deberá consultarlo con la entidad financiera emisora de su tarjeta.
  • ¿Cómo puedo acceder a los servicios de banca por Internet?
    La mayoría de las entidades financieras de ServiRed ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar todo tipo de operaciones bancarias a través de Internet, entre las que se encuentran las relacionadas con la operativa de las tarjetas ServiRed: solicitud de tarjetas, consulta de saldo y condiciones de tarjeta, cambio de límite, comunicación, robo/extravío, etc. Para acceder y conocer con detalle las características de este servicio, contacte con su entidad financiera.
  • Quiero incrementar mi línea de crédito. ¿Qué debo hacer?
    Contacte con su entidad financiera y solicite a ésta la ampliación de su límite. La aceptación o denegación del incremento es potestad de la entidad. En algunos casos, la concesión de este incremento no es inmediata, por lo que es recomendable realizar su solicitud con unos días de antelación.
  • ¿Puedo fraccionar los pagos de una compra?
    Si desea cambiar la modalidad de pago de su tarjeta (pago fin de mes, pago aplazado o crédito revolvente) debe comunicarlo a su banco o caja.
  • He detectado un error en mi extracto de tarjeta ServiRed. ¿Qué debo hacer?
    Los extractos que usted recibe son emitidos por la entidad financiera que ha emitido la tarjeta. En caso de duda o desacuerdo con la información de su extracto, contacte con su banco o caja para resolver cualquier cuestión que pueda surgir.
  • He comprado con mi tarjeta algo que quiero devolver pero el comercio se niega. ¿Qué puedo hacer?
    Efectuar o no devoluciones es potestad del comercio, quien decidirá la política a seguir en estos casos, sin que pueda llegar a existir ninguna diferencia de trato entre las operaciones de compra realizadas en efectivo o con tarjeta.
  • Me voy de viaje. ¿Qué cobertura tiene mi tarjeta ServiRed?
    Cada entidad financiera contrata las pólizas de seguros y servicios más adecuados para sus tarjetas ServiRed. Si desea conocer las características y ventajas de su tarjeta ServiRed, contacte con su entidad financiera.
  • ¿Hay cajeros ServiRed en el extranjero? ¿Qué comisiones me aplican?
    ServiRed es una red de cajeros española por lo que solo podrá encontrar cajeros de nuestra red en España. De todas formas todas las tarjetas ServiRed van asociadas a una marca internacional, Visa o MasterCard, las cuales son aceptadas en todos los cajeros del mundo que muestren dichos distintivos, sin embargo las operaciones realizadas en cajeros extranjeros tienen una comisión que su entidad le cobrará por su utilización.  Para informarse de las comisiones de uso en el extranjero de su tarjeta debe contactar con la entidad emisora de la misma.
  • Después de leer la información de este sitio web, aún tengo alguna pregunta…
    Si precisa información adicional sobre alguna cuestión puede remitirnos su consulta aquí: informa@servired.es

Empresas

  • ¿Dónde puedo solicitar una tarjeta ServiRed que se adapte a mis necesidades?
    Las entidades financieras de ServiRed disponen de herramientas de negocio específicas que satisfacen las necesidades de compra y financiación de los profesionales autónomos, liberales y las PYME; entre ellas las tarjetas de empresa. Para obtener una tarjeta ServiRed de empresa debe contactar con alguna de las entidades financieras de ServiRed. Ellas le orientarán sobre el producto que mejor se adapta a las necesidades de su compañía.
  • ¿Qué tengo que hacer para poder aceptar pagos con tarjeta?
    Contactar con alguna de las entidades financieras de ServiRed, donde recibirá el asesoramiento e información necesaria. La entidad le proporcionará una cuenta bancaria para la liquidación de los pagos, y un terminal punto de venta para que sus clientes puedan realizar el pago con tarjeta de forma segura, cómoda y sencilla.
  • ¿Cómo debo proceder cuando el terminal no es capaz de realizar la lectura de la tarjeta?
    El terminal está averiado y no es capaz de solicitar autorización para ninguna tarjeta: contacte con el servicio de soporte técnico que su entidad le haya facilitado.
Condiciones generales de uso

 

ServiRed Sociedad Española de Medios de Pago, S.A. (en adelante: “ServiRed”), le informa de que sus datos personales serán incorporados a un fichero de su titularidad de nombre “Contactos y listas” cuya finalidad es la gestión de su solicitud de información.

Podrá Ud. revocar en cualquier momento dicho consentimiento así como ejercer sus derechos de acceso, de rectificación, de cancelación y de oposición en lo relativo a sus datos de carácter personal mediante un correo electrónico dirigido a: lopd@servired.es al que deberá acompañar copia de documento nacional de identidad o documento identificativo equivalente.

×
Copyright Servired

 

© Copyright 2013-14, ServiRed, Sociedad Española de Medios de Pago, S.A. (ServiRed) Todos los derechos reservados.
Todo el contenido incluido en este site -diseño, textos, código HTML, gráficos, logotipos, iconos y botones-, así como el software utilizado, es propiedad de ServiRed o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de Copyright españolas e internacionales.
Todo el software utilizado en este site es propiedad de ServiRed o de sus proveedores de software, y está protegido por las leyes nacionales e internacionales de Copyright.
Cualquier uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición, arreglos o representación del contenido de este sitio web está estrictamente prohibido salvo consentimiento expreso de ServiRed.

×
Condiciones generales de uso

 

ServiRed Sociedad Española de Medios de Pago, S.A. (en adelante: “ServiRed”), le informa de que sus datos personales serán incorporados a un fichero de su titularidad de nombre “Contactos y listas” cuya finalidad es la gestión de su solicitud de información.

Podrá Ud. revocar en cualquier momento dicho consentimiento así como ejercer sus derechos de acceso, de rectificación, de cancelación y de oposición en lo relativo a sus datos de carácter personal mediante un correo electrónico dirigido a: lopd@servired.es al que deberá acompañar copia de documento nacional de identidad o documento identificativo equivalente.

×
Copyright Servired

 

© Copyright 2013-14, ServiRed, Sociedad Española de Medios de Pago, S.A. (ServiRed) Todos los derechos reservados.
Todo el contenido incluido en este site -diseño, textos, código HTML, gráficos, logotipos, iconos y botones-, así como el software utilizado, es propiedad de ServiRed o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de Copyright españolas e internacionales.
Todo el software utilizado en este site es propiedad de ServiRed o de sus proveedores de software, y está protegido por las leyes nacionales e internacionales de Copyright.
Cualquier uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición, arreglos o representación del contenido de este sitio web está estrictamente prohibido salvo consentimiento expreso de ServiRed.

×