English | Español

PRIMERA.- Empresa responsable.

Esta promoción se enmarca en una iniciativa conjunta promovida por Visa Europe y organizada junto con ServiRed (“el promotor”), con el objetivo de incentivar el uso en comercios de las tarjetas VISA emitidas por las entidades integradas en ServiRed que figuran relacionadas más abajo.

SEGUNDA.- Periodo de participación.

Participación válida en esta promoción exclusivamente entre el 15 de junio a las 00.00 horas y el 21 de agosto de 2016 hasta las 23.59 horas.

TERCERA.- Legitimación para participar.

Podrán participar en la presente promoción, y obtener uno de los premios objeto de la misma, las personas físicas en posesión legal y titulares de una tarjeta Visa que cumplan con los términos y condiciones que regulan la promoción aquí descrita.

Asimismo, esta promoción será válida exclusivamente para los clientes de las entidades bancarias o financieras asociadas a Visa que estén adheridas a la presente promoción, según lo establecido en la cláusula sexta. No obstante lo anterior, el promotor podrá excluir de la promoción las operaciones que, aun cumpliendo las condiciones establecidas en las bases de la promoción, o bien hayan sido realizadas fraudulentamente o bien pertenezcan a titulares de tarjetas que se encuentren en situación contenciosa y/o morosa con respecto a los promotores o a las entidades emisoras.

CUARTA.- Ámbito y naturaleza.           

La presente promoción es de ámbito nacional y se realizará bajo la mecánica de sorteo ante notario. La participación en la misma será gratuita.

El sorteo será organizado por ServiRed.

QUINTA.- Descripción de los premios.

Los artículos objeto de sorteo de la presente promoción están distribuidos por categorías Todos los premios de las diferentes categorías serán entregados en el mismo sorteo, empezando por los premios de mayor valor.

  • Oro: 8 smartphones de la marca Samsung Galaxy S7.
  • Plata: 14 tablets de la marca Samsung S2-8.0
  • Bronce: 27 cupones descuento valorados en 250€ para gastar en samsung.com

Adicionalmente, serán sorteados los siguientes premios entre los titulares de las tarjetas emitidas por las entidades incluidas en la tabla:

Oro: 8 smartphones Samsung Galaxy S7 Plata: 14 tablets Samsung S2-8.0 Bronce: 27 cupones descuento de 250€ en samsung.com
Banco Cooperativo, S.A. 1 2 3
Banco de Sabadell, S.A. 1 1 3
Bankia, S.A. 3 5 9
Caja Laboral Popular 0 1 2
Catalunya Banc, S.A. 1 1 3

 

Condiciones de los premios

  • El premio no podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, a solicitud del ganador.
  • Los incentivos no se podrán cambiar por dinero metálico en ningún caso.
  • Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo o del derecho a su obtención.
  • El promotor no se responsabiliza del uso que del premio realice el agraciado.
  • La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.
  • Si por cualquier razón ajena al promotor, no hubiera disponibilidad del premio previsto, el promotor se reserva el derecho a sustituirlo por otro, de igual o superior valor.
  • Los premios son como se exponen en las presentes bases. No obstante, el promotor podrá adaptar estas bases en función de sus necesidades, siempre manteniendo los criterios establecidos por Visa Europe.
  • Conforme con lo dispuesto en el artículo 48 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, el promotor abonará el impuesto por la celebración de estos sorteos y practicará la retención e ingreso a cuenta que en su caso pudiera proceder conforme a las normas que regulan el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante, “IRPF”). El promotor repercutirá a Visa Europe estos importes. Las demás repercusiones fiscales que se deriven de la concesión de este premio serán de cuenta del agraciado. Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio de esta promoción así como aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras no incluidos en las presentes bases.
  • De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros. Corresponderá a las entidades bancarias adheridas a la promoción o al organizador del sorteo la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, y al premiado la declaración de la ganancia patrimonial correspondiente en su IRPF.

SEXTA.- Mecánica.

Por cada pago efectuado por titulares de una tarjeta Visa asociada a una entidad bancaria de las adheridas a la presente promoción, dichos titulares obtendrán directamente una participación para el sorteo.

Cada pago individual con una tarjeta Visa dará derecho a una participación en el sorteo, no siendo necesario ningún registro en la promoción, ni declaración formal de querer formar parte de la misma.

Por tanto, cualquier cliente de una de las entidades participantes en la promoción, portador de una tarjeta Visa que realice uno o más pagos durante el periodo promocional formará parte de la promoción “RIO 2016 OLYMPIC GAMES”.

Los pagos con la tarjeta Visa pueden ser nacionales, internacionales, presenciales, o telemáticos, sin importar la cuantía o valor del pago/pagos. Las devoluciones no serán tenidas en cuenta como participaciones.

Celebración del  sorteo

El promotor celebrará un sorteo ante notario entre todas las participaciones de los titulares de sus tarjetas adheridas, obtenidas por éstos por cada una de los pagos realizados con su tarjeta Visa.

El sorteo se celebrará en el mes de septiembre de 2016, quedando pendiente la fijación de la fecha en la que se realizará éste.

En el sorteo el notario extraerá ganadores según el número de premios al que puede acceder cada entidad financiera. A los primeros ganadores les corresponderá el premio de la categoría ORO; a los siguientes ganadores, les corresponderá el premio de la categoría PLATA; y a los últimos ganadores extraídos, les corresponderá el premio de la categoría BRONCE.

Asimismo, se extraerán cinco suplentes por premio. Los suplentes sustituirán a los ganadores, para el caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización, rechazo del premio o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases. En caso de que el número de suplentes fuera insuficiente, las entidades o el promotor se reservan el derecho a solicitar al notario la extracción de nuevos ganadores suplentes, o bien disponer de los premios como mejor estime conveniente.

Dentro de los 15 días laborales siguientes a la celebración del sorteo, el promotor o la entidad se pondrá en contacto con los agraciados vía telefónica y/o a través de correo electrónico, realizándose tres intentos de contacto con dicho agraciado. Los agraciados dispondrán de un plazo máximo de CINCO (5) días hábiles para comunicar su aceptación. En el caso de que el ganador no se pusiera en contacto con su entidad en el plazo antes referido para la aceptación, o bien la comunicación con el ganador no sea posible por casusas ajenas al promotor o a la entidad, el agraciado perderá automáticamente su derecho al premio, pasando dicho premio directamente al primer suplente de la lista. Si se repite la incidencia y una vez agotados los suplentes, el promotor  podrá extraer nuevos  suplentes o bien el premio podrá ser declarado desierto y el promotor o la entidad podrá disponer de él conforme estime oportuno. Se procederá de la misma forma, en caso de que el ganador expresamente no acepte el premio.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador al promotor o a la entidad. Dicha entrega se hará en la fecha y forma que de común acuerdo determinen en cada caso el promotor o la entidad y cada uno de los ganadores definitivos y confirmados. El promotor se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción.

SÉPTIMA.- Limitación de Responsabilidades.

El promotor o la entidad no se responsabilizan por el uso del premio que el agraciado pueda realizar.

OCTAVA.- Reserva de derechos.

El promotor se reserva el derecho a dar de baja a aquellos participantes que estén haciendo un mal uso de la promoción, que realicen actos fraudulentos, perjudiquen a otros participantes o muestren una conducta incívica en el desarrollo de toda la promoción. En caso de que el promotor o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, el promotor se reserva el derecho a dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.

En este sentido, el promotor declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.

El promotor se reserva el derecho a emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

El promotor excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

NOVENA.- Política de privacidad.

Las entidades participantes en  la promoción utilizarán los datos de carácter personal de sus clientes para identificar a los participantes y sus participaciones de dicha promoción ante notario y poder obtener los ganadores y suplentes.

Los datos de carácter personal de los ganadores y suplentes serán comunicados de manera temporal a un proveedor (encargado del tratamiento), con el que se firmará un acuerdo de tratamiento de datos de carácter personal, para proceder a la identificación y confirmación de los ganadores y la entrega de los premios. Una vez finalizado el proceso de la entrega de premios este colaborador procederá con la destrucción de los datos cedidos por cada una de las entidades participantes en la promoción.

Las entidades participantes se comprometen al cumplimiento de lo establecido en  la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de dicha ley, y demás legislación aplicable.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos, o darse de baja de las comunicaciones, los titulares de las tarjetas afortunadas han de dirigirse a su entidad y seguir la fórmula que tenga establecida.

DÉCIMA.- Otras consideraciones.

El premio que otorga la presente promoción no será acumulable a los premios concedidos por otras ofertas y/o promociones, excluyendo programas de fidelización vinculadas a la tarjeta.

Utilización de nombre e imagen.

Los ganadores consienten automáticamente al aceptar los premios  la posibilidad de cesión, utilización, publicación y reproducción en todo el mundo de acuerdo con los límites establecidos en las leyes españolas al promotor y por parte del promotor o las empresas del grupo al que pertenece, de su nombre, apellidos e imagen en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido TV, Internet, redes sociales o cualquier otro medio de la naturaleza que sean con fines comerciales, informativos o corporativos siempre que éstos se relacionen con la presente acción promocional, sin que ello genere derecho a favor del participante a recibir contraprestación alguna por ello.

La revocación de la cesión, utilización, publicación y reproducción del nombre, apellidos e imagen por parte del participante en la presente promoción estará sujeta a compensación económica a favor de Visa, bajo circunstancias que puedan producir un daño evaluable económicamente.

UNDÉCIMA.- Aceptación de Bases.

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el promotor. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.

DUODÉCIMA.- Modificaciones.

El promotor se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación.

DECIMOTERCERA.- Legislación aplicable y fuero.

La presente promoción se rige por la legislación española vigente.

Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes bases, tanto el promotor como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.

DECIMOCUARTA.- Depósito de las Bases ante notario.

Las presentes bases legales serán depositadas en tiempo y forma ante el notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid Don Rafael Bonardell Lenzano, con domicilio en la calle Arturo Soria, 201 – 1º A, 28043 – Madrid.

 

ANEXO I

Entidades integradas:

  • AVANT TARJETA, ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO, S.A.
  • BANCA POPOLARE ETICA, S.C.P.A, SUCURSAL EN ESPAÑA
  • BANCA PUEYO, S.A.
  • BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A.
  • BANCO CAIXA GERAL, S.A.
  • BANCO CAMINOS, S.A.
  • BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A.
  • BANCO DE CRÉDITO SOCIAL COOPERATIVO, S.A.
  • BANCO DE SABADELL, S.A.
  • BANCO DEPOSITARIO BBVA, S.A.
  • BANCO MEDIOLANUM, S.A.
  • BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A.
  • BANCOFAR, S.A.
  • BANCOPOPULAR-E, S.A.,
  • BANKIA, S.A.
  • BANKINTER, S.A.
  • BANKOA, S.A.
  • BANQUE CHAABI DU MAROC, SUCURSAL EN ESPAÑA
  • BARCLAYS BANK PLC, SUCURSAL EN ESPAÑA
  • BBVA BANCO DE FINANCIACIÓN, S.A.
  • CAIXA POPULAR-CAIXA RURAL, S. COOP. DE CRÉDITO VALENCIANA
  • CAIXA RURAL ALBALAT DEL SORELLS, COOPERATIVA DE CREDIT VALENCIANA
  • CAIXA RURAL ALTEA, COOPERATIVA DE CREDIT VALENCIANA
  • CAIXA RURAL DE CALLOSA D´EN SARRIA, COOP. DE CREDITO VALENCIANA
  • CAIXA RURAL DE L´ALCUDIA, SOCIEDAD COOPERATIVA VALENCIANA DE CREDITO
  • CAIXA RURAL DE TURÍS, COOPERATIVA DE CRÉDITO VALENCIANA
  • CAIXA RURAL GALEGA, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO LIMITADA GALLEGA
  • CAIXA RURAL LA VALL “SAN ISIDRO”, S. COOP. DE CREDITO VALENCIANA
  • CAIXA RURAL SANT JOSEP DE VILAVELLA, S. COOP. DE CRÈDIT V.
  • CAIXA RURAL SANT VICENT FERRER DE LA VALL D´UIXO, COOP. DE CREDIT V.
  • CAIXABANK CONSUMER FINANCE, E.F.C.,S.A.
  • CAJA DE ARQUITECTOS, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA DE CRÉDITO COOPERATIVO, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA DE CRÉDITO DE LOS INGENIEROS, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA DE CREDITO DE PETREL, CAJA RURAL, COOP. DE CRÉDITO VALENCIANA
  • CAJA LABORAL POPULAR, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA RURAL CATÓLICO AGRARIA, S. COOP. DE CRÉDITO V.
  • CAJA RURAL CENTRAL, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA RURAL D´ALGEMESÍ, SOCIEDAD COOPERATIVA VALENCIANA DE CREDIT
  • CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA, S. COOP. DE CRÉDITO
  • CAJA RURAL DE ALGINET, SOCIEDAD COOPERATIVA CREDITO VALENCIANA
  • CAJA RURAL DE ALMENDRALEJO, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA RURAL DE ARAGÓN, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA RURAL DE ASTURIAS, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA RURAL DE BURGOS, FUENTEPELAYO, SEGOVIA Y CASTELLDANS, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO
  • CAJA RURAL DE CASAS IBAÑEZ, S. COOP. DE CREDITO DE CASTILLA LA MANCHA
  • CAJA RURAL DE CASTILLA-LA MANCHA, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA RURAL DE CHESTE, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA RURAL DE EXTREMADURA, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA RURAL DE GIJÓN, COOPERATIVA DE CRÉDITO
  • CAJA RURAL DE GRANADA, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA RURAL DE GUISSONA, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA RURAL DE JAEN, BARCELONA Y MADRID, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA RURAL DE NAVARRA, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA RURAL DE SALAMANCA, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA RURAL DE SORIA, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA RURAL DE TERUEL, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA RURAL DE TORRENT COOPERATIVA DE CREDIT VALENCIANA
  • CAJA RURAL DE UTRERA, SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA DE CREDITO
  • CAJA RURAL DE VILLAR, S. COOP. DE CRÉDITO V.
  • CAJA RURAL DE ZAMORA, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA RURAL DEL SUR, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJA RURAL LA JUNQUERA DE CHILCHES, S. COOP. DE CRÉDITO V.
  • CAJA RURAL NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, S. COOP. ANDALUZA DE CRÉDITO
  • CAJA RURAL SAN ISIDRO DE VILAFAMÉS, S. COOP. DE CRÉDITO V.
  • CAJA RURAL SAN JAIME DE ALQUERÍAS DEL NIÑO PERDIDO, S. COOP. DE CRÉDITO V.
  • CAJA RURAL SAN JOSE DE ALMASSORA. S. COOP. DE CRÉDITO VALENCIANA
  • CAJA RURAL SAN JOSÉ DE BURRIANA, S. COOP. DE CRÉDITO V.
  • CAJA RURAL SAN JOSÉ DE NULES, S. COOP. DE CRÉDITO V.
  • CAJA RURAL SAN ROQUE DE ALMENARA, S. COOP. DE CRÉDITO V.
  • CAJAS RURALES UNIDAS, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CAJASIETE, CAJA RURAL , SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
  • CATALUNYA BANC, S.A.
  • DEUTSCHE BANK, S.A.E
  • NOVO BANCO, S.A, SUCURSAL EN ESPAÑA
  • NUEVO MICRO BANK, S.A.
  • SABADELL CONSUMER FINANCE, E.F.C.,S.A.
  • SELF TRADE BANK, S.A.
  • SOCIEDAD CONJUNTA PARA LA EMISIÓN Y GESTIÓN DE MEDIOS DE PAGO, E.F.C., A. (IBERIACARDS)
  • TRIODOS BANK N.V., SUCURSAL EN ESPAÑA
  • UNOE BANK, S.A.

 

Condiciones generales de uso

 

ServiRed Sociedad Española de Medios de Pago, S.A. (en adelante: “ServiRed”), le informa de que sus datos personales serán incorporados a un fichero de su titularidad de nombre “Contactos y listas” cuya finalidad es la gestión de su solicitud de información.

Podrá Ud. revocar en cualquier momento dicho consentimiento así como ejercer sus derechos de acceso, de rectificación, de cancelación y de oposición en lo relativo a sus datos de carácter personal mediante un correo electrónico dirigido a: lopd@servired.es al que deberá acompañar copia de documento nacional de identidad o documento identificativo equivalente.

×
Copyright Servired

 

© Copyright 2013-14, ServiRed, Sociedad Española de Medios de Pago, S.A. (ServiRed) Todos los derechos reservados.
Todo el contenido incluido en este site -diseño, textos, código HTML, gráficos, logotipos, iconos y botones-, así como el software utilizado, es propiedad de ServiRed o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de Copyright españolas e internacionales.
Todo el software utilizado en este site es propiedad de ServiRed o de sus proveedores de software, y está protegido por las leyes nacionales e internacionales de Copyright.
Cualquier uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición, arreglos o representación del contenido de este sitio web está estrictamente prohibido salvo consentimiento expreso de ServiRed.

×
Condiciones generales de uso

 

ServiRed Sociedad Española de Medios de Pago, S.A. (en adelante: “ServiRed”), le informa de que sus datos personales serán incorporados a un fichero de su titularidad de nombre “Contactos y listas” cuya finalidad es la gestión de su solicitud de información.

Podrá Ud. revocar en cualquier momento dicho consentimiento así como ejercer sus derechos de acceso, de rectificación, de cancelación y de oposición en lo relativo a sus datos de carácter personal mediante un correo electrónico dirigido a: lopd@servired.es al que deberá acompañar copia de documento nacional de identidad o documento identificativo equivalente.

×
Copyright Servired

 

© Copyright 2013-14, ServiRed, Sociedad Española de Medios de Pago, S.A. (ServiRed) Todos los derechos reservados.
Todo el contenido incluido en este site -diseño, textos, código HTML, gráficos, logotipos, iconos y botones-, así como el software utilizado, es propiedad de ServiRed o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de Copyright españolas e internacionales.
Todo el software utilizado en este site es propiedad de ServiRed o de sus proveedores de software, y está protegido por las leyes nacionales e internacionales de Copyright.
Cualquier uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición, arreglos o representación del contenido de este sitio web está estrictamente prohibido salvo consentimiento expreso de ServiRed.

×